Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/17, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Con respecto al "bug" de los widgets de las aplicaciones no del sistema, que desaparecen cada vez que reinicias el móvil y no deja volver a ponerlo hasta que reinstalas la aplicación, a mi también me pasaba desde hace 3 actualizaciones, hasta que, siguiendo el consejo del foro xiaomi.eu lo solucioné haciendo una instalación limpia de la rom.
Previamente, recomiendo hacer una copia de seguridad de datos, ajustes y aplicaciones con la aplicación propia de Miui, que guardas en la SD o en un USB OTG. Luego al instalar la rom limpia, restauras todos los datos y aplicaciones en un momento. Sólo habrá que reinstalar manualmente Gmail, que no guarda más valores que el de la cuenta de google y whatsapp, que, aunque puedes restaurar la copia, es mejor hacerla desde el propio whats y reinstalar para evitar problemas de notificaciones.
Por lo demás, la rom va perfecta y los consumos cada vez mejor.
Aprovechando que mañana es Viernes y toca actualización, pues ya sabéis...
PD: Una vez hecha esta instalación limpia, que elimina el bug, el resto de las semanas ya puedes volver a las instalaciones "sucias".
Saludos.
He leído en alguna parte que ese bug está corregido en esta última actualización.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita