Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/17, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
No sería dejar esto así, ya que me contestaron al día siguiente justificándose porque han tenido compras con tarjetas robadas y que su departamento de riesgos es bastante estricto, pero que si seguía interesado que había hablado con su superior y había conseguido la aceptación de la compra. Le dije que sí seguía interesado y que comprendiera mi sorpresa ya que nunca me había pasado y que no veía dónde estaba el riesgo ya que mi banco había aprobado la operación y el terminal estaría pagado ya cuando lo expidieran. El miércoles recibí tres correos, uno por la mañana de ventas diciendo que ya estaba cobrado y que lo mandarían cuanto antes, otro de Sandy (la persona con la que he tenido los correos directos) agradeciendo la compra y justificándose de nuevo, y otro a las cinco de la tarde de ventas otra vez diciendo que ya había sido retirado por la agencia de reparto (Spain-Express), con un tiempo de entrega entre 2-5 días laborales. Pues bien, esta mañana a las 8,30 me lo han entragado los de MRW. Todo ello me hace pensar que no había ninguna segunda intención, sino todo lo contrario, y la compra ha salido perfecta, unos euros más que comprado en China pero en tres días laborales en casa.
Oye pues genial. Si al final las cosas con comunicación se logran solucionar. Que disfrutes de tu compra, es un gran terminal, te lo aseguro. Por lo que vale, es un buen bicho.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk