No sería dejar esto así, ya que me contestaron al día siguiente justificándose porque han tenido compras con tarjetas robadas y que su departamento de riesgos es bastante estricto, pero que si seguía interesado que había hablado con su superior y había conseguido la aceptación de la compra. Le dije que sí seguía interesado y que comprendiera mi sorpresa ya que nunca me había pasado y que no veía dónde estaba el riesgo ya que mi banco había aprobado la operación y el terminal estaría pagado ya cuando lo expidieran. El miércoles recibí tres correos, uno por la mañana de ventas diciendo que ya estaba cobrado y que lo mandarían cuanto antes, otro de Sandy (la persona con la que he tenido los correos directos) agradeciendo la compra y justificándose de nuevo, y otro a las cinco de la tarde de ventas otra vez diciendo que ya había sido retirado por la agencia de reparto (Spain-Express), con un tiempo de entrega entre 2-5 días laborales. Pues bien, esta mañana a las 8,30 me lo han entragado los de MRW. Todo ello me hace pensar que no había ninguna segunda intención, sino todo lo contrario, y la compra ha salido perfecta, unos euros más que comprado en China pero en tres días laborales en casa.