Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 19:10:07
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno chicos, veo que tengo muchos problemas para creas cortinas, hasta ahora lo que he hecho ha sido de fotos hacer cortinas, pero estaba mirando para hacerle a Flety una cortina chula del madrid con transparencias y todo y no soy capaz, yo no tengo el fotochop, tengo el photoscape, asi que si alguien sabe como hacer la cortina transparente para luego poder poner el escudo o lo que sea, tipo monster de tres rayas que ha puesto frenegal, que me ayude, para asi poder hacer las cortinas que la gente quiera, ya que mas que un esfuerzo para mi es un hobby, pero claro, no quiero hacer chapuzas.
Recordar, mirar si me podeis explicar como se hacen las transparencias con el photoscape.
Gracias
Lo primero es lo primero, me alegro de volver a Servan por aquí y sobre todo saber que va despacio pero bien......y muchas gracias por esa actualización. Actualización que por otra parte voy a ver si puedo bajármela y no morir en el intento, pues no estoy con mi Internet habitual y esto va como el culo.

ekrichi, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando, tu tranqui, cuando puedas y le hayas pillado el tranquillo seguro que vas a hacer una de flipar, no tengo prisa, ya sabes que cuanto más larga es la espera con más gusto se coge luego.

Edito: el archivo de sonido de inicio de Intramod hay que renombrarlo con el mismo nombre del que vais a quitar.

Última edición por Lince ibérico Día 29/07/11 a las 19:12:31
Responder Con Cita