Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/17, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deuscolt Ver Mensaje
buenos dias.

me paso lo mismo y he estado dos semanas como el que dice para resolver el problema. Te indico lo que hice, pero es que ahora estoy currando y no te puedo expecificar todo correctamente.
yo paso a un pendrive el windows 10 directamente de la pagina de windows, en un pendrive de 8 gb, como dices tenia en otra carpeta los drivers.
vas a necesitar un pendrive y teclado, y un otg doble para que este todo junto.
Al entrar en la bios, hay una opcion ( no recuerdo ahora) donde desactivas el reinicio de windows o ufi creo que era o similar.. creo que estaba en boot, pones el pincho y el teclado enchufado y al reiniciar te lee el usb, despues de esto ya es una instalacion limpia de windows, no pongas o intentes reinstalacion o similar porque no funciona o al menos a mi.
luego pues nada al reinstalar , pones solo el pendrive y luego inslatar los driver desde administrador, uno a uno, que se tarda un ratito.
no se si te valdra esto para algo, pero si no, me avisas y esta tarde lo hago con fotos y algo mas curioso.
saludos

entonces mencionas que se tiene que salir del modo UEFI y dejarlo en modo BIOS ??
intentare eso pero ya seria formatear mi USB para q arranque como bios con el rufus...
otra cosa mas.. podrian subir los DRIVERS de este modelo porque ando en las mismas sin iniciar Windows 10 con el error de la pantalla celeste o azul q dice "File: \Windows\System32\Drivers\aswVmm.sys error code: 0xc000007b"
Responder Con Cita