Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/03/17, 02:44:11
Array

[xs_avatar]
Darisuero Darisuero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC one A9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Me gustaría poder ayudarte pero creo no lo estas entendiendo o no lo tienes claro y , te lo voy a explicar nuevamente pero si sigues igual no lo intentes no quiero ser el culpable de que brickees el movil a ver si conoces a alguien que sepa un poco de informática te pueda ayudar.

antes de todo esto guarda todo lo que tengas dentro de la memoria interna del tlf y lo pasas al pc o a la sd.

1º conectas el móvil al pc y copias el archivo 2.18.651.2.zip (97,3 mb) en la raíz de la tarjeta sd (no dentro de ninguna carpeta)
2º lo renombras a 2PQ9IMG.zip
3º desconecta del pc y apagas el móvil y lo enciendes en modo download (power y vol-) te debe aparecer un texto en amarillo con fondo negro y decir "press Vol Up to start flash" volumen + para confirmar, si ha ido bien el flash del firmware se apagara o dirá pulsa una tecla para cerrar o apagar,
4º sacas la tarjeta sd del móvil y la conectas al pc con un lector de tarjetas para micro sd por supuesto, cuando accedas desde el pc a la tarjeta sd BORRAS o ELIMINAS el archivo que copiaste (2PQ9IMG.zip de 97,3 mb)
5º COPIAS el de la rom 2.18.651.2.zip (1,7 Gb) en la sd (en la raiz no en ninguna carpeta) y lo vuelves a renombrar a 2PQ9IMG.zip,
6º colocas nuevamente la sd en el tlf y lo vuelves a encender en modo download (power y vol-) y volvera decir "press Vol Up to start flash" vol+ para confirmar, una vez termine el proceso de flasheo el movil se reiniciara

tardara bastante en arrancar no toques nada ni lo apagues deja que termine. saludos.

PD: sino entiendes mucho el ingles usa el traductor de google
cuando voy a realizar el paso 6º Me aparece un error que dice 22 RU_HEADER_ERROR

Ahora el telefono empieza a prenderse y a apagarse y no carga nada, se queda en ese ciclo. AYUDAAAAA

Última edición por Darisuero Día 23/03/17 a las 04:41:47.
Responder Con Cita