Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 23/03/17, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PosponerAlarma Ver Mensaje
A HTC es fácil criticarle por parte de la prensa, es cierto. El nivel de los medios deja mucho que desear en cualquier ámbito de la sociedad, mira la política por ejemplo. Pero también creo que si se ha vuelto sencillo cirticar a HTC es porque ellos mismos han ido reduciendo su nicho de mercado por malas decisiones. Hablas de la batería del Note 5 y del S6, ambos son teléfonos del anio pasado (teclado inglés, sorry). Además de que la autonomía no es sólo cosa de mAH, un buen ejemplo de ello es Apple, con menos mAH de capacidad hace más o menos lo mismo que el resto de fabricantes en lo que a autonomía se refiere.

Estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de la cámara, que sobresale, y los auriculares... Ridículo, cuando lo hace Apple o Samsung a todo el mundo le parece bien. En lo que a mi respecta, el tema de los auriculares me parece una cagada, la calidad de sonido por cable siempre será mejor.

En fin, que el doble rasero es descarado, no hay ninguna duda. Pero una cosa no quita la otra. Me encanta HTC, pero no pienso tragar con todo lo que hagan por eso, seré crítico y no me tomaré esto como si de mi equipo de fútbol se tratase, como tampoco entiendo porqué discrepar es sinónimo de no tener ni idea, no tener ni idea es comportarse como fanboys por ejemplo. Las diferencias enriquecen. Salud.
No ojo, si yo también le veo fallos al teléfono, desde luego que no es perfecto ni de lejos, yo si le habría puesto jack (que además en los HTC es pura crema el audio por auriculares), le habría metido más batería y le habría quitado la segunda pantalla que a mi personalmente no me interesa, son 3 cosillas que habría retocado (HTC hace muchas cosas cuestionables, es una empresa que hay que entenderla y te tiene que gustar, por que si no probablemente pases de ella muy mucho.)

Veo normal que se le critique por ello, pero que se le critiquen de una manera razonable, no con todo el odio que hay en los medios hacia este teléfono, más cuando muchas cosas que le critican las alababan en otros teléfonos de la competencia hace 1 mes, hay que ser un poco lógicos con lo que se dice, parece que es un teléfono que sólo te vale para llamar y poco más, que en todo el resto de los aspectos es mediocre, cuando supera en Software, en Audio y en fotografía a otros teléfonos que en teoría son superiores a él según los entendidos, pero lluego es un teléfono que no destaca en nada.

El lado bueno es que, al menos por mi parte, seguiré manteniendo mi criterio propio y no me dejaré influenciar por las nuevas modas ni por los medios comprados.

Última edición por ZeroM7 Día 23/03/17 a las 00:38:03.
Responder Con Cita