Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/17, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Yo sinceramente no entiendo la cruzada que hay con este teléfono, de unos años atrás se que el odio hacia HTC ha ido creciendo gracias a los medios y su "excelente" información, comunicación y lavado de cerebro para comprar antes esas marcas que los mantienen a sueldo, pero últimamente canta demasiado hacia que bando tiran.

Critican al U Ultra por que no tiene Jack, cuando hace 3/4 meses decían TODOS que era algo inservible y que sus días estaban finiquitados, ahora resulta que no tenerlo en la peor maldición del mundo. Ahora la moda gracias al G6 y al SX de turno es que si un teléfono no tiene los marcos hiper ultra aprovechados = basura de teléfono. Se le critica que no tiene una batería más grande, vale, en este punto puedo estar de acuerdo, 3450mAh como un 6P sería algo asumible perfectamente, pero recordemos que un S6 Edge+ y un Note 5 de 5,7" cuantos mAh tenían? Oh vaya, 3000 también, y jamás le pusieron una sola crítica. Critican que la cámara sobresale? Vaya, algo que lleva ocurriendo hasta hace 1 año en teléfonos de Samsung y otras tantas marcas, pero de aquella era simplemente un puntillo negativo estético, ahora es como si hubieras asesinado a alguien. La cámara? Es ultrapixel de esa, seguro que es mediocre, un HTC no puede tener buena cámara,... está al nivel de los mejores de la categoría ahora mismo.

Critican que el teléfono es caro? Cuánto vale un G6? Cuanto vale un P10 Plus? Cuánto va a costar el futuro S8? HTC con el Ultra es de lo fabricantes que, al contrario de subir el precio, lo han bajado, recordemos que un HTC 10 costaba 779€ de salida, este cuesta 30€ menos y empieza en 64GB de almacenamiento, además de ser un teléfono más grande (y sobre todo, con acabados más caros) y de incluir accesorios como cascos Hi-Res o funda (cutre, pero funda). Que son precios caros? Desde luego, no dejan de ser un pastizal todos, igual que también es un pastizal 400, 500 o 600€, si quieres los pagas y si no, no, punto.

Ahora resulta que se ha puesto de moda tener el teléfono más bonito y que te resista a un metro de profundidad antes que tener una experiencia de usuario, un SO increíble y una política de actualizaciones mejor que la media, por que, al fin y al cabo, el SO (el pilar base de un teléfono) es algo secundario, mientras tenga unos marcos asombrosos ya servirá como argumento, aunque un teléfono de 100€ reciba antes la actualización de Android de turno que tu flamante teléfono hiper aprovechado de 900€.
A HTC es fácil criticarle por parte de la prensa, es cierto. El nivel de los medios deja mucho que desear en cualquier ámbito de la sociedad, mira la política por ejemplo. Pero también creo que si se ha vuelto sencillo cirticar a HTC es porque ellos mismos han ido reduciendo su nicho de mercado por malas decisiones. Hablas de la batería del Note 5 y del S6, ambos son teléfonos del anio pasado (teclado inglés, sorry). Además de que la autonomía no es sólo cosa de mAH, un buen ejemplo de ello es Apple, con menos mAH de capacidad hace más o menos lo mismo que el resto de fabricantes en lo que a autonomía se refiere.

Estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de la cámara, que sobresale, y los auriculares... Ridículo, cuando lo hace Apple o Samsung a todo el mundo le parece bien. En lo que a mi respecta, el tema de los auriculares me parece una cagada, la calidad de sonido por cable siempre será mejor.

En fin, que el doble rasero es descarado, no hay ninguna duda. Pero una cosa no quita la otra. Me encanta HTC, pero no pienso tragar con todo lo que hagan por eso, seré crítico y no me tomaré esto como si de mi equipo de fútbol se tratase, como tampoco entiendo porqué discrepar es sinónimo de no tener ni idea, no tener ni idea es comportarse como fanboys por ejemplo. Las diferencias enriquecen. Salud.
Responder Con Cita