Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/03/17, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Ahí, ahí, dilo alto y claro, soy un cabrón y me merezco que Samsung me haya jodido. DI QUE SI.


Te voy a detallar el tema para que lo termines de entender, voy a contar por aquí un par de cosas que he omitido en el post del blog porque no vienen a cuento con Samsung pero que aquí os van a aclarar un par de cosas:

- Samsung me recoje el móvil
- Samsung tiene ese móvil con su IMEI en su base de datos a mi nombre
- Samsung contacta conmigo en reiteradas ocasiones con toda normalidad
- El comprador se entera del asunto y, por detrás mío, pide a Samsung la cancelación de la financiación
- Samsung, en lugar de pedirle que devuelva el móvil, mira en si BBDD y se lo asigna unilateralmente a el cuando estaba a mi nombre
- Samsung me dice que no soy cliente suyo
- El comprador me va a devolver las migajas que le den la gana y yo me las voy a tener que tragar


Y si, por supuesto que habría vendido el Note 7 de haber sabido que lo iban a retirar, evidentemente, por mucho menos de los 869€ que costaba, COMO ES DE CAJÓN. Y no, no sería pasarle el marrón a otro si le explicaba CON PELOS Y SEÑALES la situación.

No me conoces de nada, eso si, te has atrevido a prejuzgarme de una manera ASQUEROSA.

Para terminar te diré que esto es exactamente lo mismo que esa gente que pide a otro particular que les envíe el móvil y que luego les pagarán por transferencia, UN TIMO, porque luego no pagan. Pues Samsung me dijo que enviase el móvil que ellos me enviaban otro y luego no lo han enviado, ni móvil ni compensación ni nada. Pues eso, UN TIMO, UNA ESTAFA, LO MIRES COMO LO MIRES.
Tu reclamación aquí es con el particular que te ha vendido el móvil, y no con Samsung.
O al menos es como yo lo veo.
Te reitero lo dicho, que es mejor que pases por una oficina de atención al consumidor y te asesores. No creo que contra Samsung vayas a sacar nada, pero con el particular puede que si.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias de parte de: