Cita: Originalmente Escrito por
+sexy
Nos os parece poco conpacto para se de 5,2 pulgadas? Que os parece el galaxy a5 del 2017?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Yo particularmente no te lo recomiendo, hasta el momento es el móvil que más me ha decepcionado y ya han pasado por mis manos unas cuantas decenas, su peor defecto la poca o nula estabilización en fotografía y video, de las 20-30 fotos que llegue a realizar con él, el 80% salían movidas, en cuanto a fluidez y rendimiento tampoco me causo buenas impresiones, por decirte que nunca he usado un launcher externo y este desde el primer día lo llevaba con el Nova Launcher, aunque tampoco era algo que me preocupara porque ni mi mujer ni yo somos usuarios muy heavys. Suerte que teníamos la posibilidad de devolverlo, algo que no hemos dudado ni ella ni yo, hoy ha salido para atrás.
Añadir que no tengo nada en contra de Samsung, es más mi móvil es un S7 Edge, pero es que hay muuuucha diferencia para la poca diferencia económica que supone.
En esa franja de precios creo que no va a mejor nada mejor que un G5 Plus, si puedes esperarte unos días.....