Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/17, 13:38:20
amrandres amrandres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Lemax 2

Recibi ayer el móvil, lo compre en Bangood y el envio bastante rapido, lo malo que a las 24 horas de uso, los problemas son bastantes grandes, y me gustaria si pudieras informarme de la mejor manera de actuar en estos casos. Os relato los problemas encontrados y eso que todavia no lo he usado a fondo.

1º. La pantalla en la parte superior izquierda no funciona bien, cada vez que pulso en esa parte y alrededores el movil no reacciona, justo a la altura de la flecha de retroceso de cualquier pagina web o cualquier app que este a esa altura, tengo que pulsar hasta 15/20 veces para que funcione.

2º. Hoy tras un dia de uso, me aperen una rayas negras por toda la pantalla, muy molestas

3º el boton central tb a veces tengo que pulsar un par de veces

4º a la hora de bajar por ejemplo en el foro en ocasiones no responde y se queda parada hasta que pulso otras vez hacia abajo (forenado por aqui por ejemplo)

Como veís los problemas son importantes, a ver si me podeís ayudar para la mejor forma de proceder, porque nunca he reclamado nada a una tienda china, anteriormente mi4 sin problemas comprado en otra tienda....

Gracias y un saludo
Responder Con Cita