Ese es el tema, el op3t te da mucha batería, mejor rendimiento, más actualizaciones a futuro, botón de estados, mejor cámara delantera, mejor sensor de huellas y botones en marco.
El 6p tiene mejor sonido y mejor cámara trasera.
La pantalla 2k no le veo utlidad, tengo un lg g5 y la verdad nunca utilizo la resolucion 2k porque no le da mucho a mi router para que valla bien fluido los videos en youtube y porque casi todos los videos que miro son 1080p 60fps como maximo.
Además el 6p tiene un brillo bastante bajo si le pega de lleno el sol.
Si fuera mi decision vendo el 6p y en algun momento vendo el op3t y me compro un tope de gama en todo sentido, como el sony xperia xz premium, s8, iphone 8, etc...
