Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
oskaresti oskaresti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: P3300, HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
A "Javito1965" y "Alex TLK" : Si, se puede instalar los CABs en la HD, de hecho los hice en base a una colección de íconos que encontré de un usuario de la HD en XDA Developers.

A "Javito1965" : Con el segundo CAB que subí, te aparece la antena original? ummm, ok, veré que puede estar pasando, de cualquier forma, te recomiendo que te quedes con la X grande, es mejor para darle con el dedo, jeje, la encontré en este foro, de otro usuario que tenía problemas para atinarle con la yema.

A "oskaresti" : La verdad es que a mi me sale el control de volumen en tamaño normal, no tengo ni idea de por que lo vez gigante, quizá tienes alguna ROM cocinada y la instalación del CAB está causando algún tipo de conflicto.
Hola Buenos días.

La ROM que tengo es la oficial de HTC, 2.03.412.1 del 29/12/2008. Los iconos salen perfectos, el problema aparece cuando pulsas los botones de subir y bajar el volumen.

En ese momento la barra de subir y bajar volumen aparece, pero los botones de vibrar y silenciar asi como las letras son GIGANTES y no hay manera de poder pasar a las flechas que te llevan o bien a cambiar el volumen del sistema o el de la llamada.

Adjunto imagenes para que podais comprobar el problema.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen00.jpg (72.4 KB, 1082 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagen03.jpg (60.6 KB, 1083 visitas)

Última edición por oskaresti Día 20/02/09 a las 08:22:36.
Responder Con Cita