En serio, ¿qué parte de que cobrar o no cobrar me importa un pimiento llegados a estas alturas no entendéis?
Lo que me jode es que me hayan estafado con mentiras, con promesas que luego no se han cumplido, yo sabía lo que adquirí y en que condiciones lo adquirí, así se lo expuse cuando solicité el cambio de terminal, desde Samsung me dijeron que no había problema alguno, ahí ellos ya sabían como había sido adquirido y por quien, así como quien solicitaba el cambio, repito, hasta ahí, NI UN SOLO PROBLEMA, NI UNA SOLA PEGA. De repente, de buenas a primeras, Samsung, de manera UNILATERAL, decide retirar el terminal de la venta y no devolverme algo que YO LES ENVIÉ. De eso es de lo que me quejo, de que son ellos los que me han montado el follón, yo simplemente he ido haciendo exactamente lo que ellos me han ido diciendo, para, al final, terminar completamente engañado por su parte.
La verdad, me cuesta mucho llegar a imaginar el motivo por el que no llegáis a comprender algo tan simple.
Hace medio año que no tengo el móvil ni el dinero, ambas cosas ya me la traen al pairo, ni me voy a hacer rico ni voy a pasar hambre me lo devuelvan o no, lo que me jode es la manera tan lamentable que han tenido de jugar conmigo con mentiras, engaños y alargando los plazos de mala manera..

Cita: Originalmente Escrito por
casape
Te doy mi opinión arriba

El problema es que el móvil si que está puesto a mi nombre en sus bases de datos porque soy yo el que solicita y tramita la sustitución. Samsug y yo acordamos que les envío un Galaxy Note 7 defectuoso y que ellos me van a enviar, a mi, no a nadie más, un terminal en perfectas condiciones, luego, unilaterlamente, Samsung decide que no me va a enviar ningún terminal y que, dado que la factura no está a mi nombre y que el terminal está financiado, a mi me pueden, literalmente, dar por el culo.
¿En serio te parece normal?