Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 16:22:45
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
Gracias, and lo del Voodoo color, ya lo he intentado pero por mas que trato no obtengo blancos blancos ni negros negros, uso el glitch kernel 11
Tendrás que armarte de paciencia si quieres obtener resultados, de antemano te digo que tienes que pasar un ratito hasta dar con la tecla

Cita:
Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Entonces cómo evalúas la correcta calibración de la pantalla si no es a través del colorido? Confieso que estoy perdido...
Como bien te comento @rastafary subirlo aquí no te sirve de nada puesto que para apreciar si el color está bien debería verlo en la Superamoled y no con la configuración de mi monitor. Esto es un asunto bastante subjetivo, así que lo mejor es que trastees un poquito con las configuraciones hasta que aprecies una mejora, tardarás un ratito vale, pero es el único método que hay, ten en cuenta que no todas las pantallas son iguales y si te digo mi configuración puede que en tu pantalla se vea de pena... si a que cada pantalla es diferente le sumamos que cada uno tiene un paradigma diferente acerca de como se debería ver su pantalla ya ni te cuento... en definitiva lo que debes hacer es trastear con todos los ajustes y quedarte con la configuración que veas mejor
Responder Con Cita