Hola Naxo,
Probado el optimizador de memoria y, a pesar de ello... estoy de acuerdo con lo que dice Sergy330 sobre el S2U2... pero es un mal menor.
Lo del error del Today solucionado.
Otra cosa que he visto y no se si será un bug o que yo no me entero es lo siguiente:
Al personalizar el Today pondiendo el NtxInicio si lo tienes desmarcado y lo marcas no deja ver las opciones (se habilita el botón pero no se puede ver). Tienes que dar OK para que tome los cambios, volver a entrar pulsar Opciones y entonces ya puedes entrar a la personalización.
Y respecto a esto mismo, NtxInicio,...... (casi me da vergüenza preguntar pero...) lo marco y pongo un montón de cosas para tratar de descubrir que hace y.... no veo nada! Es normal? Puede deberse al fichero que no se me cargaba al instalar la ROM? Es que me extraña mucho que no salga nada de nada... ya me diras, porque seguro algo hice mal.
Una pequeña peticion: los iconos que has creado tanto para la red, el OK, la bateria, el teléfono, etc... podrías ponerlos aparte? Personalmente me gusta siempre instalarme el WisBar Advance pero sustituye los iconos por unos que el precarga y es que los tuyos molan mucho mas y los querria sustituir en el skin del WisBar.
Apropósito, respecto a lo de los SMS que comentan previamente yo tb he estado sin parar mandando y recibiendo SMS y va todo perfecto.
Que ganas tengo de ver tu nuevo interface... con lo que dices vas a quitar la necesidad de instalar varias utilidades e integrarlas todas en una!
De todo lo que dijiste que iba a incorporar solo extraño un par de cosas que te planteo por si la ves interesante:
1) La opción de tener un medidor de bateria estilo Batty (es decir, una línea de color en la parte superior de la pantalla) y así se ahorra un hueco en la barra.
2) La opción de que los procesos en ejecución en vez de bajar al systray queden al lado del botón de incio (y que pulsando sobre ellos se maximicen o minimicen, y manteniendo pulsado se cierren). Funcionamiento del WisBar.
Te pongo un pantallazo (aunque aún tengo el diamante en bruto por las pruebas) por si no me explico bien
Eres el mejor!
Graaacias.