buenas gente,
voy a explicar el caso de mi Xiaomi y a buscar un poco de luz entre vuestra sabiduría, jaja.
El domingo pasado fui a jugar un partido y deje el móvil en el bolsillo del pantalón y cuando fui a cogerlo al acabar el partido estaba apagado y muy caliente. lo conecte al cargador del coche y no reacciono, al igual que tampoco reacciono con el cargador oficial de xiaomi en casa.
Cuando lo conectaba a la corriente no hacia nada, ni el led ni la pantalla reaccionaban. En cambio en el ordenador el miphone si lo detectaba como COM3 unas veces y con un numero raro otras. Le instalé ROMs que aconsejaban otros con casos similares pero el móvil seguía igual.
-He probado todas las combinaciones que he leído de vol+ vol-
-He probado a desconectar y conectar la batería
-A veces cuando le doy al botón de encender se calienta mucho durante un rato.
Esta mañana se ha encendido la luz verde del led después de cargarlo 3h como sin fuerza y se ha apagado cuando le he dado al de encender. Ahora despues de intentar encenderlo, se ha calentado, he esperado a que se enfrié y lo he conectado a la corriente otra vez. Me da un poco de yuyu tocarlo ahora porque vuelve a estar con la luz verde intentando brillar pero sin mucha fuerza (a veces mas a veces menos)
He intentado dar los máximos datos posibles. En su dia tuve un MI3 y me hizo algo parecido. Se ve que le sentaba muy mal bajar hasta el 0% de batería para volver a arrancar después...
El movil tiene 2 meses.
Muchas gracias de antemano y un saludo!