Cita:
Originalmente Escrito por Unkash
Marshmallow sd fix, ese es el modulo @ mac47.
Sobre permisos, no se a que te refieres. Explicate un poco.
Lo del mando, pues a mi el mio me lo reconoce de distinta manera un aparato y otro. En el rk3288 no funcionaba el boton home para ir al escritorio, y, como no tiene ñ, le mapee el del home correctamente y le mepee la ñ a una tecla. En el r box me funciona el home, pero en el boton e que es para abrir el explorador.
Te va a tocar mapear.
|
He buscado el módulo y veo que hay un montón de versiones y autores distintos, hasta playstore tiene una apk....¿sabes de alguno que sea de fiar y funcione bien? (por no andar probando...).. Gracias.
Lo de los permisos, no se lo que he dicho al respecto,.. no encuentro donde pregunto algo de eso, y tampoco recuerdo.. A no ser que sea lo que pongo de como se configura y demás (que metiendome en configuración tampoco hay tantas opciones),.. Ah! ya se,.. me refería a que es como el root, que de vez en cuando pide tener permisos para hacer cambios y te da las opciones de simpre, esta vez o 10 minutos,... supongo que con poner simpre, arreglado,.
Y lo del mando, .. telita todo lo que hay que hacer para activar el enter, voy a verificar el resto de teclas porque solo pienso hacerlo una vez,... que pasada,.. pero por lo menos se puede,,..mil gracias por ponerlo,..