Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/03/17, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kafkafx Ver Mensaje
Buenas gente. Escribo porque tengo un cacao mental que no me aclaro.

He pedido el Xiaomi Mi Mix y estoy esperando a que me llegue. Supongo que me va a llegar con la ROM china oficial, ya que el telefono es nuevo y sin abrir. Quiero instalar la global estable en cuanto me llegue. La cosa es que por ahora no quiero desbloquear el bootloader aunque ya he pedido los permisos por si no me queda más remedio.

He visto en todos los foros que para cambiar entre la rom china oficial a la rom Global oficial ES OBLIGATORIO tener el bootloader desbloqueado. Es esto verdad? Se puede actualizar con el bootloader bloqueado a traves del recovery?

Otra pregunta: Se puede desbloquear el bootloader desde cualquier ROM? o tienes que estar obligatoriamente en la rom china para desarrolladores?

Agradecería que contestara alguien que lo haya probado personalmente. Muchas gracias con antelación.
En mi caso vino con la china con bootloader cerrado. Me baje la actualizacion que es por la app de actualizacion misma del celu y no tuve que conectarlo a la pc ni nada para actualizarlo a la global.
Responder Con Cita