Cita: Originalmente Escrito por mac47
Bueno, vamos con el xposed, ... (es xposed, ¿verdad?, no exposed, es que ya dudo).
Gracias a @ Unkash y a @ Diego , tenemos disponibles dos métodos:
Método 1:
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash
Para ponerte xposed, descarga estos archivos
Xposed.zip
Xposed.apk
Primero instala el apk, pero solo instala, no lo abras, no lo ejecutes, instalas y le das a listo en vez de abrir.
Despues ve al recovery y flasheas elmzip y reinicias.
Cuando arranque, ya puedes abrir el xposed en las opciones le das a a instalar/actualizar y despues te vas a modulos y buscas marshmallow sd fix y lo instalas y activas.
Cuando lo tengas aparecera en donde tienes todas las aplicaciones instaladas, una que se llama marshmallow sd fix, abrela y activa el interruptor de las aplicaciones que quieras que tengan permisos para escribir en la sd/usb.
Para que hagan efecto los cambios debes reiniciar. Cuando instales una aplicacion njeva, si quieres darle permisos, la abres de nuevo, le das los permisos y, acuerdate, debes reiniciar. Vamos, cada vez que cambies algo en el modulo, debes reiniciar. 
Método 2:
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0
Por cierto para instalar exposed yo use un apk que esta en xda , no hace falta instalar nada desde el recovery es un apk , instalas reinicias y listo. Un saludo.
PD: Era esta https://forum.xda-developers.com/xpo...aller-t3137758 , ni que decir tiene que hay que ser root. En el mio funciono me imagino que en los demás también. 
Imagino que cada uno dirá que el suyo es mejor,.. je,je,.. no se,... parece que el método 2 es más fácil, ya que no hay que flashear nada, pero a lo mejor no es tan efectivo como el 1 y no se si luego permite redirigir los caches.
Si nos echáis un cable con esto os estaría muy agradecido... 
Hola.
@ Unkash tenía razón, como de costumbre,.. He probado a instalar el xposed, e instalarlo, lo hace en nada,.. pero la primera pantalla aparece que no tiene framework instalado.
Si le doy al menú de OFFICILAL, en instalar/actualizar, no hace nada al elegir .arm (da la opción de elegir .arm64, pero no me he atrevido, como salen muchos mensajes de posibilidad de brickeo y demás,.. me he acojonado un poquito,..).
Si le doy a SYSTEMLESS en inslalar/actualizar, tras unos mensajes de advertencia y otros de dar permisos, me dice que va a reiniciar en modo recovery. Y efectivamente lo hace, pero cuando sale el modo recovery el moñequito de android pone "error" y me dice que apague. Lo hago y todo vuelve a la normalidad.
De donde dijo @ Diego que lo bajase: https://forum.xda-developers.com/xpo...aller-t3137758
Veo que las capturas da el mismo error de framework, pero luego lo consiguen instalar, no se como,.. me leere bien ese foro a ver si lo descubro.
REEDITO: No me he leído las 200 páginas de ese foro, pero el método que estaba usando era el correcto, según leía, así que he vuelto a probarlo y ahora si ha funcionado (lo mismo no di bien en la primera opción), dando a instalar/acutalizar en OFFICIAL, lo instala, reinicia y ya sale en verde como pongo en la última captura. Así que el método 2, puedo confirmar que funciona. Cuando reinicia tarda un poco más de lo normal, y sale el mensaje de que está optimizando las apps.
Y ahora???,.. esto se me va un poco de las manos, voy aprendiendo sobre la marcha. Lo primero es preguntaros en como configurarlo (no se que poner en automático, que permisos dar, que quitar, que riesgos hay,...). Y lo segundo y más importante: @ Unkash , ¿qué módulo era el que permite redirigir archivos caches de más de 4gb a dispositivos externos?.
Última edición por mac47 Día 21/03/17 a las 14:10:55.
|