Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
carx1 carx1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bueno leyendo un poco este hilo he decidido aportar mi experiencia sobre lo que a mi me paso, me paso lo mismo pero al contrario (vamos que fui yo el que perdió el móvil). Yo perdí un Nokia N70 hace ya unos 3 años (ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S2 y por cierto acabo de descargar el ultimo Firmware desde KIES) en fin a lo que voy. La persona que se lo encontro (un chaval) entraba normalmente en el salon de juegos donde yo iba y voy actualmente y se lo encontro en al Water encima del lavabo (alli lo deje recuerdo), sin embargo el chico fue tan tannn legal que se lo entrego al camarero y logicamente el me lo entrego a mi puesto que levo mucho tiempo entrando alli y el sabia perfectamente de que ese Movil era mio, en fin a los dos o tres dias aparecio el otro chaval (El que se lo encontro en el Water) y la verdad es que no sabia como darle las gracias ni como poder recompensar tan altruista acto, pero eso si, despues de darle las gracias mas de 100 veces lo invite a desayunar y otro dia tambien le invite a tomar una copa, lo que quiero decir es que -De bien nacidos es el ser agradecidos- Saludos.
Responder Con Cita