Cita:
Originalmente Escrito por Duir
Convendría centrarse de una vez.
La actualización es del S.O. Android HoneyCom por más señas.
|
La verdad es q a mi eso me da un poco igual. Para mi es una actualización de mi proveedor (Asus) pero si me dicen que se trata del OS que gobierna la tablet... yo me esperaría cualquier mejora en cualquier lugar excepto en aplicaciones de 3º que cada una va a su bola.
Cita:
NO es exclusiva para Asus, es para todos los dispositivos compatibles del mundo. Asus
|
Tambien me da igual francamente. Mi tablet es Asus, lo q ocurra en el resto me puede valer como referencia pero poco mas. Aun asi porque un determinado bug se de en todos los tablets android no va a cambiar mi valoracion del mismo (aunque quiza si mis esperanzas de verse solucionado).
Cita:
tarda un poco más (muy poco) porque ha de complementar cosas tales como el soporte total para la SD. Quizá si se dedicara a meter soluciones a bugs conocidos en sus firms tardaría unas semanas más en actualizar y entonces la pega sería "Asus nos tiene abandonados" y cosas así.
|
Asus tiene una serie de problemas que no se si comparte con el resto de tablets y que a dia de hoy no ha resuelto. Si se anuncia una actualizacion donde se indica "bugfixes" lo normal es q los mas cantosos se limpien por lo menos.
Cita:
El lag del teclado puede ser un fallo de programación del navegador de serie y no debería ser solucionado con una revisión del sistema operativo, si no con un parche de Asus que son cosas diferentes.
|
A mi me da igual como lo solucionen... con un parche, con una version nueva del OS... es que no se muy bien de que estamos hablando... la cosa es q no esta resuelto. Me estas diciendo que no lo han hecho porque no tocaba? según tu como tendrían que hacerse? generando un parche individual q no coincida con la publicacion de una version de OS?
Cita:
Lo de la batería ya está claro y reconocido que es un tema de hardware y ya está en marcha la solución que pasa por envío a servicio técnico ¿Qué tiene que ver con Android?
|
Ah mira, esa no sabia, pensaba que era un fallo de soft. Osea q hay o habra algun programa de RMAs... esta bien saberlo.
Cita:
Hacer un cajón de sastre con todos los posibles problemas sin criterios claros sólo confunde a los que entrar en estos foros sin experiencia y buscando información.
|
Posibles problemas? oiga, q aqui se esta hablando de problemas contrastados, que si nos ponemos a hablar de problemas menores los hay a puñados y de prevalencias muy variables.
Esto es un hilo de la actualizacion a la 3.2, quiza nos tendriamos que ir a otro hilo para hablar de ello? a otro foro? este foro solo vale para captar nuevos clientes o como va esto.
En resumen yo le pago a asus y asus me da el soporte, luego ellos repartiran el bacalao como mejor vean. En este caso Asus ha publicado un update con una serie de cambios. Esos cambios vienen de donde vengan y el caso es q no han arreglado ciertos problemas.