Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Te voy a comentar mi caso. El mio también se calentaba de lo lindo, actualicé a la ultima versión que habia (fue hace un mes), pero nada se calentaba mucho.

Solución lo lleve al SAT, me dijeron que tenia la placa base mal calibrada. La calibraron y desde que me lo entregaron de nuevo hace dos semanas no se calienta nada. Cuando digo nada es nada. Estea con wifi, 3g, juegos tipo Angry Birds, Cut de Rope, Fruit Ninja, etc.

Consulta donde lo compraste que a lo mejor casi te merece la pena enviarlo al SAT.

A y una cosilla, el foro esta para ayudarnos los unos a los otros, no para descalificar.

Un saludo y suerte.
comprobastes que version de firmware tenias antes y despues de llevar al SAT? por que el hecho de que como te dijeron, la placa esta mal calibrada, no se, da mucho que pensar. en fabrica, antes de poner en distribucion, testean automaticamente en el control de calidad por software hasta la saciedad cada terminal mediante lectura de parametros erroneos por ordenes del software de testeo o "estrés mode", precisamente para evitar este tipo de problemas.

¿no puede ser que te metieran la bola de la placa y solo te actualizaran el firmware? a mi con la KE2 que tiene kokepm se me calentaba mas que con la KG3 que tengo metida. ahora apenas se calienta.