Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ando dándole vueltas a la numeración de la actualización de la V2 y no sé si convertirla en V3...

Me explico, el manila pierde entre unas cuantas megas más en esta nueva versión, lo que hace que sea más ágil.

La carga de muchos programas se ha mejorado para que tarden menos en cargarse, hay algunos que hasta un 75% menos de tiempo. La cámara y el album reaccionan muy bien. Otro beneficiado, aunque no formará parte de la rom, es el footprints. El único que ha ido para atrás es el opera, pero no por no sufrir la misma mejora.... es que para ahorrar un poquito de ram dejaremos inhabilitada la pre-ejecución del opera9.exe.

Me he repasado, hasta donde sé, todo lo que se puede desactivar, manteniendo estabilidad, para mejorar la reacción de la rom.

Le damos otra vuelta de tuerca a la configuración GPS.

Actualizamos el XIP (21109) y el SYS (21139), corazón de wm 6.5.....

Con tanto cambio tego la duda de si 2.1 ó 3. No sé que hacer, que pensáis?

Saludos!!!
Son muchos cambios.. por mi v3 queda como mas chulo
Es igual el nombre que le pongas la probare de todas formas
graaacias

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Yo creo que si cambais cosas del nucleo, como xip y sys, debería de llamarse v3, no se...

Aprovecho el post para comentar que tengo problemas para instalar la radio 1.09.25.35 da un error "imposible abrir el fichero" ????

A ver si alguien me dice como ha instalado esa radio.

Gracias de nuevo

a spot13 y a mi nos pasaba lo misno, mira en el post 19 del tema Radios disponibles para HTC Touch HD

Saludos
Responder Con Cita