Como te dice el compañero Rafa, deberías empezar por poner el recovery stock. No es imprescindible para cerrar el bootloader, pero ya que quieres dejarlo
como nuevo, sería lo apropiado.
Para cerrar el bootloader solamente tienes que entrar en el "Download/Fastboot Mode", también llamado Bootloader igualmente. Es la pantalla donde te sale información en la parte inferior y opciones en la superior que puedes seleccionar con los botones de volumen.
Está muy extendida la idea de que se debe descargar el SDK para este tipo de operaciones: NO es cierto. Como mínimo necesitas las herramientas fastboot y ADB. Busca en Google
Minimal ADB and Fastboot, que contiene lo mínimo necesario. Cuando tengas eso en tu PC y todo descomprimido; conectas el Nexus 5X en modo Fastboot al PC, abres una ventana de comandos en la carpeta del Minimal ADB and Fastboot y tecleas
fastboot oem lock. Ese comando debe cerrar el bootloader y además borrará toda la memoria interna. Es fácil si todos los drivers están correctamente instalados.
Si con ese proceso te da algún fallo, mira drivers o busca el problema en Google. En el foro seguro que también hay hilos abiertos con incidencias de ese tipo.
