Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/17, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Artistas como tu no se que haceis perdiendo el tiempo escribiendo en estos foros, cuando os podiais dedicar perfectamente a la política y ganar mucho dinero engañando a los ciudadanos... imagino que utilizais estos sitios para ir practicando...

Todos esos teléfonos que dices van a ser sus rivales, son más caros que el HTC, y alguno mucho más caro...y tampoco van a ser sus rivales directos, pues ya ha dicho HTC que más adelante sacará un nuevo top con el 835, para que los ansiosos como tú os quedéis tranquilos.

Una batería mediocre de 3000 mA... como las de todos los demás... el futuro S8 edge tendrá una "super batería" de 3500 mA, pero para alimentar una pantalla que será mayor que la del HTC; los demás andan en 3000 ó 3200 mA... vamos, igual que el Ultra...

Una cámara regulera ?? La cámara del HTC 10 fué catalogada, por las páginas especializadas en cámaras, como la mejor que jamas había pasado por sus manos, batiendo todos los records de puntuación de las demás cámaras... y este trae esa misma cámara, con alguna mejora añadida... regulera ?? estás seguro ?? yo hablaría mejor de un CAMARÓN (con mayusculas)...pero claro, hay quién prefiere otro tipo de cámaras...

En lo que de sobresale de forma horrenda si te doy la razón, pero como tu has dicho, sobresale la del Galaxy, y sobresale la del Iphone 7, y sobresalen las de casi todos, así que otra cosa en la que está más o menos igualado con los demás.

Es muy grueso ??? a 8 mm de grosor lo llamas tu muy grueso ???

Es increible... de verdad, algunas personas sois increibles... o igual eres uno de esos monos que dices dirigen empresas, y por lo tanto supongo que también tendrán capacidad para escribir en un foro... yo prefiero pensar que no, que sólo eres una persona, increible pero persona al fin y al cabo...
No es para tanto viejo, es que realmente ofrece poco, por ese precio y dimensiones, debería tener una batería de 4000 mAh, resistencia al agua y polvo, vamos me encanta HTC, actualmente poseo uno, pero por ese costo hay mejores opciones.

Saludos.