Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/17, 22:17:13
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El tema es lo que se ahorran con un sensor antiguo y un micro del año pasado, además de tener 32 gigas, te cascan 700 pavos y les sale bastante rentable... Ahora habría que ver los demás componentes, pero creo que no será muy decisivo
Ya podrían dar soporte a Galileo, si tan te de gama se dice que es, y al menos carga inalámbrica
Esa estrategia es muy de Apple.

Siempre sacan moviles con menos memoria o menos resolución de pantalla que la competencia y últimamente con peor cámara que algunos gama alta cuando antes era la referencia.

¿ha bajado los precios? no, sigue siendo la más cara y no devalúa el producto como la competencia.

Mientras tenga una legión de fans, seguirán con una estrategia que les es muy rentable.

Y esto vale para todas. Yo jamás pagaré 600 o 700 euros por un móvil porque no los vale. Pero si salen de partida con esos precios es porque hay gente que sí paga esos precios. Al final los precios los pone la demanda de ese producto que haya, no es culpa tanto de los compañías sino de los usuarios finales que están dispuestos a pagar lo que sea.

Dicho esto, que cada uno se gaste el dinero en lo que estime oportuno. pero yo mas de 400-450 euros por un gama alta no pago ni jarto de vino.

Ahora mismo hay ofertas del g5 por 350 euros y es un telefonazo a día de hoy de primera. El querer estar a la última muchas veces no sale a cuenta cuando se ha alcanzado tan alto grado de rendimiento y de un año a otro apenas se nota la diferencia.
Responder Con Cita