Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/17, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
ft1000mp ft1000mp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
Que yo sepa, si lo has comprado a china, tienes un año de garantia en CHINA.
Y los portes, corren de tu cuenta, porque, me imagino, que en España, no lo has comprado.

No es que este muy contento con el movil, pero no puedes pedir por un euro un barco, y menos al chino.
Si quieres garantiad, vete al Corte Ingles y paga.
Yo estoy, como otros muchos, esperando y ejerciendo de betatester forzoso, a nuevas Otas, y un poco aburrido, es verdad, pero se que compre un movil por 165,00€ con unas caracteristi as de alta gama, y poco a poco, asi va siendo.
O tenemos paciencia o pagamos "that is the cuestion"
Pero no pataleemos por lo que era de esperar.
Un saludo y ya me he desahogado, que yo tambien me desespero con este put.... Telefono
Hola amigo, discrepo de tu comentario, el hecho de que compre algo barato no significa que quien me lo vende en este caso Vernee, me venda un cacharro que no funciona bien, entiendo que no tenga una cámara impresionante, que la pantalla no sea como la de un s7, etc. pero como mínimo lo que deben de hacer con sus teléfonos es que funcionen!!! No entro en que sean balas, pero al menos que funcionen, los fallos son constantes, la cámara un nabo, las desconexiones contínuas, la prometida grabación 4K no existe, etc. etc. Eso se llama publicidad engañosa y es algo que está penado por ley, en cuanto a lo de que nos vayamos a comprarlo en el corte inglés, quiero entender que quien nos compramos un móvil con las carácterísticas del Apollo Lite a ese precio, es porque no disponemos de dinero para irnos al corte inglés y gastaros 600 o 700 €, según veo tu tampoco porque también has adquirido un Apollo Lite, por lo tanto no me parece correcto tu comentario enviándonos a comprar teléfonos al corte inglés.
Salud amigos.
Responder Con Cita