Natxo , por aqui te dejo mi revisión , por si te sirve de algo :
-
S2U2 1.45 : metiendo esos dos nuevos archivos , responde mucho mejor,vamos de momento no me ha dado ningun fallo ni de colgarse, ni con llamadas, ni al conectarle la corriente , lo único que no he probado es lo del tiempo que dice Sergy330.
Lo del tiempo no te esfuerces si vas a utilizar el del TouchFLO. En la página del autor se reportan problemas que estoy seguro que arreglara en futuras versiones. En otros programas como el pocketweather y similares, dicen que va bien.
-
Icontact 0.91 : No actualiza contactos, me explico lo instalo y todo perfecto, pero si despues añado contactos a la pda, el icontact no los renoce, probe con otras 2.03 y no existe ese problema.
mmm, no parece que sea nada de de la gestion de memoria. Ahi esta pasando otra cosa, pero no se relacionarla ahora mismo con la ROM...
-
Sms : Con y sin gestor de memoria, fallos constantes en la recepcion de sms.
¿Que tipo de fallos estas sufriendo?
Por lo menos lo que es envío y recepcion de mensajes SMS me he hartado un poco estos días y no he visto nada raro.
y una petición si se me permite, no se si estará en tus manos, pero seria posible que con el noavision o sin el puedieras ver las citas y tareas con mas dias de antelación no solo las del día siguiente, algo así como lo que hace el S2U2.
Si. Un pequeño avance de lo que me propongo:
Podras ver la hora/fecha en cualquer pantalla.
Podras acceder en todo momento a las comunicaciones, llamadas y mensajes perdidas, estado del sistema, etc...
Tendras una agenda que permitira ver citas, tareas, cumpleaños, de uno y varios días, filtros, etc...
Podras ver el tiempo de varias ciudades y, si me sale como yo quiero, con unas animaciones algo fuera de lo normal (de lo que existe hoy día)
Acceder a programas configurados (esta parte, aunque se que funcionará, es algo "rustica")
Acceder directamente a aplicaciones del sistema
Pulsando sobre el reloj, aparecen sobrepuestas las tareas activas y desde ahí podras conmutar entre ellas, cerrarlas, etc...
Desde la misma pantalla puedes realizar todo tipo de operaciones, por ejemplo, en el icono de los mensajes, pulsando accedes a los mensajes, manteniendo unos segundos a pulsación, crea un sms nuevo. Y así con el resto de accesos...
Proyectado pero aun no se como hacerlo:
Cambiar el fondo del tema desde el propio tema. (es mas facil copiar un archivo a mano pero lo intentare)
Poder cambiar los colores del tema...
Tener una solapa para añadir notas en la misma pantalla
Respecto al Album de fotos y música, por ahora, es un acceso para ir directamente al album y al core/windows media player u otro que pueda usar.
*** Una vez mas muchisimas gracias por el trabajo que te estas pegando y por la rapidez y eficiencia con que nos estas respondiendo a todos. Salud !!
NoaVision en la Mobile World Congress 2010