Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/17, 20:00:18
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
Versión de ROM: la que viene
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo active camera2api y funcionaba solo la cámara de aokp, no la oficial. Pero iba muy lento al tirar foto. He desactivado camera2api y ahora ya funciona la original y además si que hace las fotos rápido. Raro pero bueno. Instalación limpia. Pero activado me va muy lento y ahora sin ello va bien
A mi lo mismo, la cámara AOKP no me funcionaba, me decía que no se puede acceder a la cámara, la de leeeco no iba, decía que otra aplicación estaba usando la cámara y no se abría, al habilitar camera2api ambas seguian sin funcionar, al desactivarlo la camara letv empezó a funcionar correctamente.

Ahora bien, cuando reproduzco un video grabado en la aplicación Galería, esta se crashea y se cierra, con otras aplicaciones como Fotos (creo que es de google( se ven correctamente)

Por lo demás lo poco que la he usado va fenomenal.

PD: Los videos no se oyen, la camara... si seleccionas un punto para que enfoque alli y tal, al hacer la foto se detiene la aplicación. Así que la cámara es netamente mejorable, probaré con otra ROM hasta que lo arreglen, una pena porque esta me gustaba mucho.

Resulta que la cámara AOKP me funciona ahora... voy a probar a ver que tal me va... Los videos los graba con sonido y el enfoque selectivo no cierra la aplicación.

Última edición por ElAvispao Día 20/03/17 a las 20:10:03
Responder Con Cita