Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 01:13:42
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo primero darte la bienvenida, y decirte que igualmente te pases por el foro de presentaciones como buen htcmaniaco. Lo segundo decirte que si lo que te gustan son los iconos superiores y demas tienes dos ficheros phcanOverbmp.dll y el shellres.192.dll que son los dos ficheros que tienes en la carpeta windows que guardan la informacion sobre los iconos. Hay info de este tema por el foro de todos modos, busca que te ayudara seguramente con este tema.
De todos modos en breve tendremos la Noavision, vamos la Buffet3, y de momento la Beta1 ha sido un cañon y la 2 esta a punto de lanzarse, te la recomenria un vistazo. Un saludo!!
Hola Satyr,

Quiero darte las gracias porque por fín he conseguio cambiar los iconos de la Buffet1 por los de la Buffet2 tras seguir tus indicaciones

Además te hice caso en cuanto a lo de echar un ojo a la nueva ROM de Natxo y como bien dices, una pasada!!!

Al final me he quedado con la nueva Noavision!

Ya incluye nuevos iconos, aunque ya que me los he currado un poco, he decidido poner los mios propios. He utilizando la base de varias ROMS, (la Noavision no habia manera de firmarlos para usarlo en cab). Y luego con alguna idea de iconos de foreros de XDA, me ha quedado muy chulo.

Por otro lado, como ya comentaba más arriba, yo lo que más busco es velocidad y bajo consumo, y en ese afán de búsqueda me he quedado con la ROM Noavision más el HTC Home de mi antigua Trinity.

He conseguido adaptarlo a la Diamond partiendo de un HTC Home VGA en inglés, lo he traducido al español, añadido las ciudades españolas, y modificado el "reloj" a lo "diamond".

Además, le he añadio opción de Bluetooth en el HTC Home y el EffComm.

Así que, ya que me he pegado la currada, si a alguno os interesa el HTC Home para la Diamond, no tiene más que pedirlo. No lo pongo aquí porque no se si sería el sitio más adecuado, mejor un moderador que me indique...

Un saludo y gracias a todos por este fantástico lugar de encuentro para HTCmaniacos ;)

Capturas del resultado del experimento:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (58.7 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (58.9 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (55.8 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (58.5 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (57.2 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (55.2 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (45.8 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (39.6 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita