Sobre el tema de precios, una reflexión al aire.
Yo entiendo a la gente que se queja por cuanto a precios, pero creo que se debe esperar a ver qué es lo que ofrece en España LG y a qué precio de partida.
Si ofrece la versión sin Dac y sin carga inalámbrica y pone el mismo precio que en un pais que sí los ofrece sin nada a cambio como pudiera ser un regalo por el precio de más que cobra, pues está mal hecho.
Pero si ofrece un precio inferior de acuerdo a la reducción de hardware o en su defecto "regalos" al mismo precio, pues lo veo normal.
Luego, de partida es normal que TODOS los gama alta sean caros exceptuando a los chinos. El hecho de que una cámara no sea la mejor pero esté entre las mejores no va hacer bajar de precio al terminal, se paga por un conjunto, no solo por la cámara.
El iphone hace tiempo dejó de tener la mejor cámara y sin embargo es el más caro.
Dicho esto, yo jamás compraría de inicio ningún móvil, es estar de conejillo de indias mientra se pulen los defectos iniciales de producción.
Lo mejor siempre es esperar 2-3 meses a que los precios bajen y los defectos se pulan. Pero cada uno con su dinero hace lo que mejor considere.