Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/17, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
Realmente me impresiono tu comentario.... al no tener problemas ni busque si existian:

Some users are experiencing battery drain... me dura igual.
Bad quality sound of voice recording and video recording... no lo he probado.
Based on An Tu Tu reports, 2 cores of the CPU isn't working [with performance drop]... no tengo este problema.
Some users are experiencing poor signal... me va mejor que nunca.
Internet with mobile data seems not working on some users... sin problema y hasta lo uso como router en mi casa :S.

Quiza sea mi equipo, que de milagro quedo bien o sugestión mia, pero me anda mejor que antes.... el loco mundo de xiaomi.
Comparto tu opinión, el único problema que le achaco es la mala gestión del brillo automático. Tan pronto está a tope a oscuras como habiendo luz baja el brillo del todo...pero salvo eso...lo demás no he tenido problema. Es más cuando la gente dice que tiene excesivo consumo de batería...me quedo a cuadros con las 11 horas y pico de pantalla que le saco y casi 2 días de autonomía. Puede que esté mal acostumbrado con mi anterior s4 que, ultimamente no pasaba de 3 horas de pantalla y 8 horas de autonomía...

Ahora bien, es cierto que en el foro de MIUI, han quitado dicha actualización, así que me imagino que pronto saldrá la siguiente versión, que según dicho foro mejora aún más el dispositivo e implementan la grabadora de pantalla, como en las ROMs CyanogenMod.