Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 00:57:58
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Natxo , por aqui te dejo mi revisión , por si te sirve de algo :

- S2U2 1.45 : metiendo esos dos nuevos archivos , responde mucho mejor,vamos de momento no me ha dado ningun fallo ni de colgarse, ni con llamadas, ni al conectarle la corriente , lo único que no he probado es lo del tiempo que dice Sergy330.

-LockPro : loquea cuando salta el gestor de memoria, en principio el problema queda subsanado al copiar esos dos archivos a windows.

- Icontact 0.91 : No actualiza contactos, me explico lo instalo y todo perfecto, pero si despues añado contactos a la pda, el icontact no los renoce, probe con otras 2.03 y no existe ese problema.

-ThumbCal : Sin meter los archivos del gestor, cada vez que lo tenia como gestor de tareas por defecto y llegaba la hora de avisar de una cita, se colgaba y saltaba el error del programa de limpieza. Una vez aplicados los dos archivos el problema desapareció.

-Sms : Con y sin gestor de memoria, fallos constantes en la recepcion de sms.

-Lag en llamadas : manteniendo el skin que viene por defecto con tu rom desaparece.

y una petición si se me permite, no se si estará en tus manos, pero seria posible que con el noavision o sin el puedieras ver las citas y tareas con mas dias de antelación no solo las del día siguiente, algo así como lo que hace el S2U2.

*** Una vez mas muchisimas gracias por el trabajo que te estas pegando y por la rapidez y eficiencia con que nos estas respondiendo a todos. Salud !!

NoaVision en la Mobile World Congress 2010

Última edición por Koz Día 20/02/09 a las 01:03:31
Responder Con Cita