Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
vamos por partes, cuando instalas desde 0, uno de los pasos es instalar un kernel speedmod de froyo, asique si te sale verde es normal, cual es el problema?
lo de los FC´s, pues no sé como decirte, algo habrás hecho mal... a mi no me da ninguno, y el movil me va de cine. instalé la primera rom 1.7.22.0 y sin problemas, cambiando de kernel cuando he querido (para hacer mis pruebas) y pasando el limpiador cada vez que cambiaba de kernel... luego actualicé a la .1 a traves del actualizador OTA que trae, y 0 problemas, mis programas y el movil seguian funcionando perfectamente, y por supuesto, he seguido cambiando de kernel cuando me ha apetecido usando previamente el script limpiador...
|
Ok, hacia tiempo q no flaseaba desde 0 xq iba como un tiro, y no recordaba que al flasear fuera Froyo, cierto.
Pero, esq tras unos días sigue erre que erre, primero nada más encender el telefono, me daba continuos FC Viber, total, lo desintalo y aparentementeva bien, pero un rato más tarde, abro el navegador, y zasca FC y a partir de ahí, ya viene la oleada de FC, con whatapp, Google talk, marco de medios... tan pillado se queda el movil que en el menú desplegable, los datos 3G no me dejaba descactivarlos, y la pantalla no se me apagaba. Total, reinicio y sin tocar tengo al movil desde anoche.
Y ademas, el lunes me voy de viaje, y me va hacer falta el movil, como es normal
Para más datos, llevo el Neo10 con led, y la JVO.
El edge tweaks, que también creí q pudieran venir los problemas de ahí, se me desconfigura cada vez que reinicio, lo quiero puesto como leí en un manual de la web de MIUI, 15/8/15/15/15/15. Se me "autoconfigura" a 10/16/24/49/57/73
Y la frecuencia del CPU tmb se me desconfigura a la por defecto creo yo. P.Encendida: 1000000//100000: ondemand
Pantalla Apagada, 800000/100000: powesave
No se ya que hacer, creo que voy a copiar todos los datos de la SD interna q m interesen, y hacer un formateo de tarjeta y flasear de nuevo, porque me encnatan estas roms...
A ver que me decís....