Cita:
Originalmente Escrito por doctaton
No me ha funcionado.
Al pasar el movil por el lector, da error "Tarjeta desconocida", pese a que en el teléfono se abre la app de ING como si fuese a pagar.
Soy root y llevo la ROM global, pero eso no ha cambiado. Siempre me había funcionado, hasta ahora...
No se, todo muy raro.
|
A mi me pasa igual que a ti, siempre me había funcionado bien con las eu y siendo root, hasta hace una semana y media de repente error, ayer metí la última eu completamente limpia y no le he querido hacer root y hoy nada de nada ni me ha dado error sin embargo el nfc con los altavoces me ha funcionado bien.
Tiene que ser algo de las actualizaciones de la app de ING porque de repente que no nos funcione y yo me creía que podía ser de las dos últimas eu pero si tú tienes la global tiene que ser de la app de ING.
Yo he llamado a ING y han abierto una incidencia a ver si es de la app si tú llamas a ING haremos más fuerza para que lo solucionen.
Edito: preguntando hay gente que tiene la misma rom que yo la última eu de este viernes incluso tienen root lo que yo no he querido hacer y le funciona el pago de móvil por nfc, conclusión tiene que ser la actualización de la app de ING.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk