Decepción absoluta con el A5 2017, en primer lugar el diseño me recuerda muy mucho al S4 lo que hace pensar que estamos ante un móvil de hace 3-4 años, se parece demasiado en tamaño, forma e incluso más grueso, aunque esto es lo de menos, vengo a confirmar y a avisar a todo el que esté decidido a adquirir el teléfono qué las fotos, especialmente la cámara delantera las hace todas desenfocadas y con muchísimo ruido, es una cosa asombrosa, eso de que tiene el mismo sensor que el S6 (tuve uno) no se lo creen ni ellos. Sólo por este motivo ya no queremos el teléfono buscaba la mejor cámara en gama media y nos hemos topado con una de las peores.
Pero esto no es todo, ya me aviso en este mismo hilo el compi @
Tks de que Samsung en gama media no va muy bien, pero lo que menos me esperaba es los lagazos en las transiciones de pantalla, nada más abrirlo le instalé el nova launcher y se solucionó pero repito: el fallo de la cámara de este móvil, a falta de un estabilizador óptico; o lo solucionan rápido con alguna actualización o va camino de ser otro fracaso estrepitoso de Samsung.
Sobra decir que devuelvo el móvil a amazon, nos vamos por un Honor 8 el cual ya tuve un tiempo y me dejó muy buen sabor de boca.