Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/17, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Voy tarde y ya he visto que al final has elegido el samsung...

Yo viendo todo lo que busca ella en un movil y justo es todo lo que ofrece el OPX... no cambiaria de movil.

En mi circulo de amigos hay 3 OPX, uno de ellos fue mio antes de irme al Mi5 y todos estan encantados, un gran movil a un precio excelente (en su dia, lo compraron todos con la rebaja final oficial oneplus).

Lo del cargador tipo C... habra que ir haciendose la idea de que se tiene que cambiar dentro de poco... Yo ya me la hice y no tengo casi problemas, ya que llevo en el monedero junto las monedas un nano adaptador de microUSB a tipo C hehe xd pero espero en un futuro no muy lejano ya no tener que llevar eso... y solo lo uso para emergencias.

Lo del tamaño creciente si que es un engorro... a mi tambien me gustan los moviles compactos He tenido el P8 y se me hacia grande y resbaladizo (maldito aluminio...) pero es increible como el Mi5 no se me hace grande, y solo son 2mm menos de largo y igual de alto! además la parte trasera de cristal curvada ayuda un monton al agarre.
Gracias de parte de: