Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/17, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Repito una vez mas para mi es un movil OB-SO-LE-TO y CA-PA-DO con un precio excesivo.
Peor rendimiento que un G5 y peor en fotografia con menos resolucion en dos de sus camaras.

Es mas bonito y puedes bañarte con el sin duda.

Por mucho que se diga no es el buque insignia 2017 que se esperaba del fabricante coreano

El verdadero tope de gama lo veremos con el V30 que si vendra equipado con un avance significativo en su soc, "con lo que todo eso implica" y espero que tambien no este capado sin dac ni carga inalambrica para Europa
Bueno es tu opinion y te la respeto pero no la comparto...
Eso de que tiene peor rendimiento que el g5 lo dudo muchisimo y el g5 ya es una bala...el procesador es mejor y tampoco he visto eso que afirmas en ningun analisis,de hecho solo se han analizado terminales de prueba y lo ponen muy bien,aun no ha salido en todos los mercados y no debe de estar pulido...
Sobre la camara la mayoria de analisis la pone por encima,si tan importante crees la resolucion pillate un xperia que son los que mas mpx tienen y no por ello obtienen mejores resultados.
Quiza se pudiese esperar mas,pero es lo que hay y a dia de hoy monta el ultimo procesador que tenian disponible y evoluciona del g5 en todos los aspectos.
Si mas adelante sale un v30 y es el autentico tope de gama ya me lo pillare,a dia de hoy el tope es el g6,a mi me convence y a ti nadie te obliga a comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: