Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/17, 09:18:42
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Pues no sé cómo lo haces por que a mi solo me marcan las pulsaciones bien cuando corro, en la bici o elíptica no me sube de las 100-120 ,y ya me puedo matar que nada, muy inexacto y a lo mejor estoy en 160 comparado en la cinta con el sensor de las manos nada más bajarme de la bici, asi que el sensor de pulso no me gusta mucho...Ojalá se pueda poner en un futuro una banda pectoral o algo por bluetooth...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Curioso, a mi en la elíptica me va exactamente igual que corriendo. Dándolo todo llego a 185 en ambas actividades y no suele haber fluctuaciones o pérdidas. Con la bici he detectado que alguna vez las pulsaciones se derrumban. Por ejemplo voy a 150ppm, llego a un repecho, empiezan a subir y en un momento dado, en lugar de seguir subiendo bajan a 100-120ppm. No lo hace muy frecuentemente, pero alguna vez sí. Eso de que no suban no me pasa. De hecho ayer hice una ruta en bici y tuve un promedio de 145 y un máximo de 183, por ejemplo. Hubo alguna caída puntual, pero más o menos bien ¿llevas bien apretada la correa? Tiene pinta de que te entra luz

Última edición por Victordiazbis Día 20/03/17 a las 09:20:48
Responder Con Cita