Cita:
Originalmente Escrito por xexu81
hola,
me doy prácticamente por vencido porque esto me tiene ya aburrido......
p.d. no soy ningún experto y algunas cosas ya se me escapan
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
Es muy raro lo que te pasa pero en parte te entiendo... A mí también me costo 10-20 minutos la primera vez ya que como tú no sabía que estaba haciendo mal o porque no me lo reconocía...
Luego cuando pillas el truco es tan fácil...
Si los puertos usb van bien tal como dices y el cable es el correcto, entonces la única explicación de que no haga ni siguiera el amago (como tu dices) es que cuando conectas el cable USB al PC, sin querer aflojas el alfiler o el clip que estés usando, y si el micro-botón de reset deja de hacer contacto por un segundo y ya está, ya no va a reconocer nada el PC, ni siquiera va a reconocer un dispositivo desconocido...
Otra opción es que el micro-botón de reset de tu unidad no haga muy buen contacto...
Tienes una opción que es fácil, y es desmotar la unidad... (eso sí, necesitas el destornillador adecuado...)
Solo son 4 tornillos y la única dificultad es al abrir el aparato con cuidado de que no se suelte ni se rompa el cable de la antena Wifi...
Al abrirlo podrías tranquilamente sujetar el aparato con la mano izquierda y mantener el botón de reset pulsado con un dedo mientras que con la otra mano conectas tranquilamente el cable usb al ordenador. De esta manera no habría posibilidad de error de que el botón de reset se aflojara ni un segundo...
Vamos, si con esta no funcionase, ya sería muy mala suerte...
Pero eso sí, tómatelo con calma que lo de abrir el aparato hay que estar despejado y descansado... (quizás tengas razón y no valga la pena tanto esfuerzo...)
Saludos...