Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/07/11, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
vale vale
que yo la mayoria de mis post es para agradecer el magnifico trabajo de todo aqui y en xda o para comentar como me hay ido con el movil rara vez pregunto
pero no creo que sea necesario crear un tema para insultar a aquellos que no sabe o no tienen ni p... idea de lo que hacen este ya mi 5to movil cob android asi que ya estoy familiarizado con los terminos y ciertas custiones tecnicas pero hay gente que es su primer movil si bien es cierto que esta el buscador y san google que todo lo sabe, pues siempre lo ignoran y se van por lo facil
pero suerte y no hagas corajes de gratis jojojo

Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk