Tema: [ CONSULTA ] Nueva Tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/17, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por youck Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos.
Pues eso que quería comprar una nueva tablet. Las que miré eran de compra en españa no chinas, hasta que punto vale la pena comprarla de china? y en todo caso sería comprada en almacén en españa o europa, no querría esperar mucho por ella.

No estoy seguro de si con windows o android, creo que mejor sería windows pero no sé si las tablets de ahora ya son lo suficientemente potentes. El precio sería como mucho rondando los 250€ si es muy muy buena se puede subir pero si no tambien prefiero bajar y que ronde los 200€. No tendrá aplicaciones pesadas ni será utilizada para juegos, para esto ya dispongo de un buen portatil.

Busco una tablet manejable, ligera y con teclado mejor, de 10" y con buena batería. El uso sería para ofimática, navegación, videos, musica y cosas así. Pero tampoco quiero quedarme corto en prestaciones y a dos cosas que esté haciendo a la vez se quede colgada.

Saludos y muchas gracias!!
Tienes de oferta las siguientes tablet con 4GB de RAM / 64GB ROM

- Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8300 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet

- Chuwi Hi10 64GB Cherry Trail Z8300 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet

- Chuwi Hi10 Pro 64GB Intel Cherry Trail X5 Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet

De tener que elegir me quedo con la Chuwi Hi10 Pro !!

Selecciona el envio como Priority Direct Mail y de esta manera la tendrás en casa en 7 - 12 días y se envia vía Holanda, asi que no pasa por la aduana
Responder Con Cita
Gracias de parte de: