Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/17, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Teniendo un S7 edge, hace 2 días me he comprado un Xiaomi Mi5, con 3Gb de RAM y procesador 820. La primera impresión es q va más fluido q el S7. Y principalmente me ralentiza mucho el uso el hecho de que uso varias aplicaciones con huella. El Xiaomi vuela al lado del S7 a la hora de desbloquear la pantalla. Aparte trae nativamente, sin tener q usar aplicaciones de terceros la posibilidad de desbloquear con huellas las apps, navegadores, etc. Con lo cual, solo por este motivo, su uso ya se me hace más atractivo. Ahora, el S7 tiene unos valores añadidos q no tiene el Xiaomi: carga inalambrica, protección al agua y polvo y una cámara q supera a la del S7. Pero el Mi5 es mucho más ligero y más cómodo en mano para mi gusto. Como para pagar la diferencia de precio? De 300 a 800€?Pues lo mismo pasa con el S8. Cada uno valorará unas cosas y le compensará gastarse el dinero en tener lo último o no. Lo que me he dado cuenta es q es importante probar otras cosas, ya que llevo desde el Omnia, Omnia 2, Galaxy S1 , S2 , S3, S4, S5, S6 y S7 con Samsung y me estoy dando cuenta de que hay vida después de Samsung.
Desde luego para usar Facebook, wasaps, fotos y poco más, con un móvil bien escogido de 300€ veo q me sobra. Ahora, un gama alta te da unos pluses que a los q nos gusta este mundillo y podemos pagarlo, igual nos compensa año tras año.

Última edición por luigiconde Día 19/03/17 a las 20:22:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: