Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000
Es lo que me llama la atención! esto del 3D... Llego a saberlo antes me lo habría pillado directamente de vodafone y me habría salido mejor de precio y todo...
Pero cuando me pille el SGSII justo unas semanas despues, pusieron el 3D... Pero como no tenian stock, pues nada me pase a la Sensa por lo que ya e dicho ( por el diseño y por ser mas robusto )
Pero viendo que el 3D no da problemas, y es mas de lo mismo en rendimiento, pues tu, creo que me lo voy a pillar aunque sea para probar el 3D, creo que vale la pena.
Por cierto, alguno de por aqui me puede confirmar si se calienta al jugar?
Porque lo que me tiene mosca muy mosca con mi sensation es que a la minima que haces algo se pone caliente como una mala cosa...
|
Hombre el mio aun no lo tengo pero cualquier smartphone se calienta una barbaridad como le des mucha caña a la cpu. Incluso con mi iphone (que ya le queda poco) si juego al angrybirds como la seda pero como le peta un asphal uffff digamos que en invierno es una gozada cojerlo

Supongo que el tema 3d abrira en canal todos los conductos de la cpu y se calentará a parte de lo que he leido que traga tambien bateria por un tubo con el 3d (logico).
De todas maneras tambien es algo que me interesa, a los que lo teneis, cuando haceis uso del 3D que grados os alcanza?