No me gusta nada la última actualización. El whatsapp lo tengo desbloqueado, sin candado y con el economizador de batería ya que no me gusta que me bombardeen a mensajes, sólo entro cuando quiero leer los mensajes. Hasta esta semanal las aplicaciones en segundo plano que yo no quería que estuvieran ejecutadas y mandando notificaciones, se cerraban bien; pero ahora whatsapp se queda abierta en segundo plano y tengo que matarla desde el análisis de batería. Pasa igual con otras aplicaciones como Strava y MiFit.
Sé que habrá gente que esté encantada de que Whatsapp se quede abierto en segundo plano sin tener que usar el candadito; pero para mí es una faena ya que antes podías elegir qué aplicaciones seguían corriendo. Ahora no hay manera de que whatsapp se quede callado
Para más desgracia, no tengo backup de la semanal anterior y si quiero hacer downgrade, casi seguro me va a tocar hacer instalación limpia. Eso o aguantar una semana con el coñazo de tener que escuchar el sonido del whatsapp.