Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/17, 12:32:24
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Uso un pc de sobremesa con w10, no tengo posibilidad de usar otro o un portátil, los pasos que hago son:

1° Arrancó el programa, lo pongo en inglés y cargo la rom.
2° Conecto el cable usb al z1, presiono reset y sin soltar conecto el otro extremo del cable usb al puerto del pc.

A veces el z1 no hace nada, otras se enciende azul y otras incluso se enciende en rojo, pero en ningún caso el programa lo reconoce, se queda en blanco.

También he hecho lo de USBVIEW y darle a autorefresh......pero nada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que se encienda en azul es lo correcto.. (no en rojo...)

Dos opciones:
1º Cuando conectes el cable al PC y mantengas el reset presionado y el led se ponga azul, no lo sueltes al menos en 2 minutos (120 segundos mínimo)
ya que la primera vez tarda mucho y si sueltas pues no termina de instalar el driver... Por eso lo del usbview, porque cuando aparece ahí el controlador ya puedes soltar...

2º Si aún así lo anterior no funciona solo se me ocurre un último intento, poner el windows 10 para que cargue drivers no firmados...
Busca con google:
- "Cómo instalar controladores no firmados en Windows 10"
- "Cómo deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 10"

Y sigue los tutoriales que encuentres para deshabilitar lo del controlador firmado... (siempre puedes volver a dejar el W10 en su estado original)..

Esperemos que sea una de las 2 opciones...
Suerte...

Cómo instalar controladores no firmados en Windows 10

Read more at: https://www.vichaunter.org/como-se-h...firmados-windo
Responder Con Cita