Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kenan Ver Mensaje
Hola, al parecer TomiStyle nunca ha tenido un experia ni los que ha mensionado y ha respondido cualquier cosa. En primera los xperia si sacan buenas fotos, segundo el flipout solo tiene 256 de ram al igual que el x10 mini pro porque el x10 tiene 512 de ram. Cualquiera de los 2 estaria bien, el mini pro camara de 5mp y tiene flash mientras que el motorola no y le puedes conseguir dualtouch, el motorola tiene en su teclado con las 4 flechas direccionales mientras que el mini pro solo tienes 2 (izquierda y derecha), aun he visto en foros que se le puede programar para las flechas arriba y abajo, lo que si no se es si el motorola tenga multitouch ya que tienes 2.1 y con esa version se limita ademas no e visto videos que demuestren el multitouch, seria cuestion de que buscaras.
ya habló el listo!!! que entre otras cosas le cuesta escribir sin faltas de ortografía...
He tenido los tres, y fotos hacen un mojón de fotos, por mucho que tenga flash, no vale para nada, sino comparalo con cualquier nokia o htc, y no lo digo yo, sino que hay muchas review que lo demuestran.
El flipout, que lo tengo actualmente tiene 512mb de ram, y el x10 (grande) tiene 256, que lo he vendido hace poco.
Los teclados del x10 mini pro y del flipout son bastante cómodos.
Los dos se pueden poner con multitouch, pero el flipout ya lo trae, y para usuarios que no se metan en actualizaciones ni nada, lo tienen de fábrica.

Yo diría que en lo único que le gana el mini pro al flipout es en la resolución de pantalla en ppp, pero se lleva poquísimo y encima, la del flipout es un poco más grande...

Otra cosa a tener en cuenta es que al flipout le dura más la batería, es un modelo más nuevo y para mi (esto ya va con cada uno) tiene un diseño más chulo.

Yo he tenido los tres de los que he hablado, no como algunos que tienen un teléfono normalito como estos y lo tienen endiosado, son teléfonos para usarlos y que van muy bien, pero de los que no se puede esperar que sean unos pepinos, de ahí que te los den gratis...

Aqui dejo una comparativa (en la cual deja claro cuanta memoria ram tienen): http://www.esato.com/phones/compare....one=601&cp=684

Última edición por TomiStyle Día 29/07/11 a las 09:23:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomiStyle su comentario: