Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Se agradece caritrasto, aunque veo bastante poco probable que me deshaga del cyanogenmod, está bien tener esas cosas a mano "por si las flyes". Lo que tiene la rom de T-Mobile (si es la que pienso) es que te viene con el MotoBlur, y aunque con la Cyanogen le da mil patadas, hay gente que no necesita tanto y que con el MotoBlur está contenta (como yo al principio, pero me puede el trastear...).

Ahora mismo estoy con la 51, la 50 iba bastante bien, incluso diría que el teléfono se notaba más suelto y con más RAM libre, y todavía me sobraba más de la mitad de la batería... ahora mismo todavía le queda un 46%, desde la mañana sin cargarlo, y con una actualización a la 51 por el medio... Esperemos que la 51 no defraude, a ver mañana qué tal se porta.

Lo que sigo echando de menos son los Juegos en 3D y tener Flash en el navegador, pero eso va a ser mucho pedirle al DEXT...

Estoy totalmente de acuerdo... de hecho Ginger trae todas ventajas de integración que podíamos tener con Blur... bueno casi todas Así que no pienso volver atrás, el rendimiento del movil mejora día a día con las actualizaciones de Cyanogen... Me acuerdo cuando salió CM4Morrison de @CSOlano... era froyo y cuando la gente veía valores de casi 300 en el quadrant nos flipábamos jajajaja Y ahora si bajas de 400 es que algo no va bien en el móvil o que has puesto un "gobernor" demasiado cauto con la CPU del móvil jeje

Vaya parrafada.... en conclusión, que gracias a esta gente que se lo curra tanto podemos darle un uso adecuado al móvil... ¿os imagináis como sería si siguiéramos en cupcake 1.5? Apenas hay aplicaciones en el marquet compatible ya
Responder Con Cita