Tema: Ya lo tengo
Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 19/03/17, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por Nandix2010 Ver Mensaje
Buenas chicos

Aquí un futuro dueño de otro Xperia X Compact

Aunque mi andadura esta siendo algo complicada. Llevaba meses mirando, dado que a los que nos gustan este tipo de terminales compacto , nos lo ponen cada vez más difícil.
Finalmente encontré el Xperia X Compact rebajado de precio en amazon a 349€, y en una de mis vueltas por centros comerciales encontré que en el Mediamark también estaba a ese precio. Así que me decidí a hacerlo con Mediamark.
El caso es que me dice la chica que no tienen en stock, pero que lo deje reservado que en dos días llega (esto fue este Lunes 13 y se suponía que llegaba el 15 Miércoles).
Pasa el miércoles, jueves y el viernes intento llamar sin éxito, así que me decido a ir a la tienda. Me dicen que no los han recibido todavía y es que con sony siempre tienen mucha demora en recibir terminales cuando se les agotan, que insistirán con el fabricante y que el viernes 24 fijo que les llega
Me hicieron todo el lio, cuando resulta que en amazon me llegaba si si en 48h....
Así que esta misma tarde voy a cancelar la reserva y que me devuelvan la pasta y lo gestiono con amazon .
Aparte de ese periplo, Amazon en cuestión garantía y devolución es mil veces mejor que MierdaMarkt, por experiencia.
Responder Con Cita