Cita:
Originalmente Escrito por agerdo
No soy un entendido, pero se bastante, puede que no más que tú, pero seguro que tampoco menos.
Pero viendo tus dispositivos entiendo tu comentario.
Por otro lado, no creo que haya dicho ninguna mentira, porque todos sabemos que los 800/900/1000€ que vale el iPhone no están justificados y hay opciones mejores y más baratas.
Y para defender lo que digo, recalco que he trabajado con un precioso Mac de 27", he tenido el iPhone 4 (que me parece que fue el único revolucionario) tengo un iPad y varios iPod.. y se, que ni de lejos son lo mejor de su segmento.
Escribo de un Mi5s de 320€ que no envidia nada a ningún móvil...
|
Marco las frases mas rotodosianas.
Eso de
todos sabemos denota cierta intranquilidad por tu parte, quieres imponer tu idea pero como no tienes argumentos utilizas palablas en global para reafirmarte, resulta bastante

Si, si están justificados, que tu quieras autoconvencerte de que tu Xiaomi lo está y que es superior a mi iPhone 7 Plus es otro cantar, si es así deberías aprender mas.
Lo de hay mejores opciones es ya el súmmum, para mi no las hay, yo quiero usar iOS porque quiero usar lo mínimo posible de Google y, me gusta mil veces mas iOS. Además, no hay teléfono Android ahora mismo que le haga sombra en rendimiento, no tengo mas que poner el World Of Tanks y ver los FPS y la fluidez que tiene, cosa que el Galaxy S7 se queda atrás del orden de 10-15 FPS.
Y yo te lo digo con un Xiaomi Mi5S, Mi4C, Redmi Note 4X, Redmi 4 Prime y mas de 40 terminales Android. No sé donde habrás visto mis dispositivos, no en vano tengo las ventas que tengo aquí, el Mi5S le sigo teniendo en el cajón como móvil de sustitución es un buen aparato pero no está a la altura del iPhone 7 Plus.